Hacerse Miembro

 

Información de membresía próximamente

Donaciones Financieras

 

     Su apoyo financiero es crítico para nuestro museo por varias razones. Lo más importante para el mantenimiento y cuidado de nuestra gran colección de recuerdos, algunos de los cuales son únicos.

 

Además, nuestro objetivo de tener un día un museo local basado en el área de la bahía de San Francisco donde los entusiastas del béisbol puedan recorrer salas llenas de artefactos utilizados por los mejores del juego, solo puede ser posible con donaciones.

Para enviar una donación al museo, envíe un cheque al Salón de la Fama del Museo de Béisbol de la Herencia Hispana (HHBMHOF) y envíelo a la siguiente dirección. 

 

Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame

c/o Tito Avila

237 Kearny Street

San Francisco, California. 94108
 

Le agradecemos sus donaciones y estamos trabajando para aceptar pronto las opciones de pago en línea para que sea más fácil en el futuro cercano. 

Donaciones de Recuerdos

 

     Siempre estamos buscando nuevos artículos para agregar a nuestro inventario. Si tiene recuerdos de béisbol que le gustaría donar a nuestro museo, llame a Tito Ávila al 415-305-1450, o envíe un correo electrónico a titoavila@ymail.com / Amaury Pi-Gonzalez 510-579-0682, scrmeagles @ comcast.net. ¡Gracias!