Please note that some web browsers like Microsoft Explorer do not support the technology software used in the design of this website and may not display its contents correctly. Please upgrade to Microsoft Edge, or use another supported browser like Chrome or Firefox.

*Disclaimer* - Photos used in this website are used for educational purposes only. If you own the copyright to any one such photo and do not want it posted, please contact us at the email below and we will delete said photo.

FEATURED SECTIONS
ENGAGE
CONNECT WITH US
CONTACT US
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • YouTube Social  Icon

237 Kearny Street  #9088

San Francisco, California. 94108

Tel: (415) 305-1450

(c) 2019 Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame / Designed by Mauricio Segura ERSE 21 Media Services
 

Árbitros Atacan: Vienen Robots


Debería haber poca sorpresa, sabíamos que se acercaba, no era "si" sino "cuándo". Se anunció el sábado que los árbitros acordaron cooperar con Major League Baseball en un nuevo sistema de un sistema automatizado de pelota y strike en la placa, como parte de un contrato de cinco años. Los Computer Plate Umpires podrían aparecer en MLB en cualquier momento durante los próximos cinco años. Será la Liga Atlántica independiente, la primera liga de béisbol profesional organizada en permitir que una computadora llame bolas y golpes en su Juego de Estrellas el 10 de julio. Un árbitro de placa llevaba un auricular conectado a un iPhone en su teléfono. bolsillo y retransmitió la llamada al recibirla de un sistema informático TrackMan que utiliza el radar Doppler. (Más sobre eso a continuación) Un radar Doppler es un radar especializado que utiliza el efecto Doppler para producir datos de velocidad sobre objetos a distancia. La mayoría de las personas se familiarizan cuando se enteran de que es la práctica común que utiliza el meteorólogo de televisión en los informes meteorológicos en el aire. Hace décadas, los árbitros solo conocían a Doppler cuando estaban revisando el clima para un juego, la posibilidad de que llueva, llueva o no, y cosas así. "Esta idea ha existido durante mucho tiempo y es la primera vez que se hace realidad de manera integral", dijo Morgan Sword, vicepresidente senior de economía y operaciones de MLB, la noche en que comenzó el experimento de la Liga Atlántica. Los humanos aún determinarán el swing controlado y se asegurarán de que TrackMan no llame a un strike en un lanzamiento que rebota y atraviesa la zona de strike. Y otras cosas locas que siempre llegan a un diamante de béisbol. El miembro del Salón de la Fama Mike Schmidt dijo en octubre: "Hemos repetido en cualquier otro lugar del juego. Nos guste o no, la repetición recibe la llamada correcta". Mientras tanto, MLB ha discutido la instalación del sistema en la Clase A de la Liga Estatal de Florida para la temporada 2020. Si el la prueba es satisfactoria, los árbitros de la computadora podrían ser utilizados en Triple-A en 2021 como si funcionara allí, entonces vendrán a las Grandes Ligas. No está claro si la Asociación de Jugadores de Béisbol de las Grandes Ligas necesitaría aprobar la pelota y los golpes computarizados. .  Pronto un árbitro podría viajar en un automóvil que se dirige al parque y luego en otra computadora que le cuenta lo que sucedió. Sí, estamos en vísperas de otra década. ¡Esta vez se trata de TrackMan!