Please note that some web browsers like Microsoft Explorer do not support the technology software used in the design of this website and may not display its contents correctly. Please upgrade to Microsoft Edge, or use another supported browser like Chrome or Firefox.

*Disclaimer* - Photos used in this website are used for educational purposes only. If you own the copyright to any one such photo and do not want it posted, please contact us at the email below and we will delete said photo.

FEATURED SECTIONS
ENGAGE
CONNECT WITH US
CONTACT US
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • YouTube Social  Icon

237 Kearny Street  #9088

San Francisco, California. 94108

Tel: (415) 305-1450

(c) 2019 Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame / Designed by Mauricio Segura ERSE 21 Media Services
 

Bruce Bochy "Una Oportunidad Más" Como Manager



foto porJose Carlos Fajardo/Bay Area News Group

No debería sorprender a nadie que Bruce Bochy quiera volver a administrar. El futuro gerente del Salón de la Fama que comenzó su carrera como Gerente de los Padres de San Diego (1995-2006) y continuó como Gerente de los Gigantes de San Francisco (2007-2019) parece inclinarse de esa manera. "Me encantaría tener una oportunidad más", dijo Bochy el jueves en una entrevista con Chris "Mad Dog" Russo en SiriusXM. Bochy puede hacer sus propios tiros, cuando se trata, de donde quiere manejar, su reputación es impecable, a los jugadores les encanta jugar para él, respetan su conocimiento y liderazgo. Sin embargo, podría querer terminar su carrera gerencial con un récord ganador. Después de esos 25 años divididos entre los Padres y los Gigantes, su récord es de: 2003 ganado, 2029 juegos perdidos, con un porcentaje ganador de .497. Hoy Bochy es el número 11 entre los mejores gerentes con más de 2,000 victorias. Sin embargo, de esos 11, solo 2 terminaron sus carreras con un porcentaje de victorias de menos de .500, Connie Mack y Bucky Harris. Si Bochy no vuelve a dirigir, será el tercero entre los 11 mejores entrenadores que ganen por debajo del récord ganador de .500. Los Gigantes de San Francisco le dieron una gran despedida a Bochy, donde muchos de sus jugadores, pasados ​​y presentes, hablaron, donde la familia de Bochy estaba presente, donde habló frente a un Oracle Park vendido y en ese momento, uno pensaría que eso fue todo " no más ". no más para Bochy, pero esas personas podrían estar equivocadas. Es seguro que Bochy sea elegido para el Salón Nacional de la Fama del Béisbol, en Cooperstown, Nueva York, ganó tres Series Mundiales como gerente de los Gigantes en 2010, 2012 y 2014. Es uno de los once gerentes que han ganado 2,000 o más juegos. Quiere tomarse un año libre y luego mirar las posibilidades disponibles para él, ¿y quién le dirá lo contrario? La semana pasada, los Padres de San Diego nombraron a Jayce Tingler, quien era coordinador de campo de las Grandes Ligas de los Texas Rangers como su nuevo gerente de campo. El ex gerente de los Padres y los ex Gigantes vive en el área de San Diego, y hubo rumores de que si regresaba de la "jubilación" sería con su primer equipo, los Padres. El único que sabe si Bruce Bochy regresará para administrar , es Bruce Bochy, su esposa, su familia. Y estoy seguro de que tomará una buena decisión. Entonces, para aquellos que dijeron "no, él no volverá", es mejor que esperen hasta que toda la historia de Bruce Bochy esté completa y su libro salga.