Please note that some web browsers like Microsoft Explorer do not support the technology software used in the design of this website and may not display its contents correctly. Please upgrade to Microsoft Edge, or use another supported browser like Chrome or Firefox.

*Disclaimer* - Photos used in this website are used for educational purposes only. If you own the copyright to any one such photo and do not want it posted, please contact us at the email below and we will delete said photo.

FEATURED SECTIONS
ENGAGE
CONNECT WITH US
CONTACT US
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • YouTube Social  Icon

237 Kearny Street  #9088

San Francisco, California. 94108

Tel: (415) 305-1450

(c) 2019 Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame / Designed by Mauricio Segura ERSE 21 Media Services
 

La Nueva Generación de Yastrzemsk


foto por Joe Camporeale - USA Today

Mike Yastrzemski, jardinero derecho y nieto del ex jardinero izquierdo y miembro del Salón de la Fama de los Medias Rojas de las Grandes Ligas, Carl Yastrzemski, quien es un All-Star 18 veces, además de haber ganado una Triple Corona (1967). Mike Yastrzemski es actualmente jardinero de los Gigantes de San Francisco desde el 25 de mayo de 2019.


Comenzó su carrera en la escuela preparatoria de San Juan en Danvers, MA. Fue allí donde fue seleccionado por los Medias Rojas de Boston en la 36ª ronda del draft amateur de la MLB de junio de 2009 en el que no firmó. En cambio, se inscribió y jugó para el equipo de béisbol Vanderbilt Commodores, donde también estaba en la universidad. Yastrzemski fue seleccionado nuevamente, pero esta vez por los Marineros de Seattle en la 30ª ronda del draft amateur de la MLB de junio de 2012. Finalmente, firmó con los Orioles de Baltimore en la ronda 14 en los borradores de aficionados de junio de la MLB 2013 de la universidad de Vanderbilt después de una gran carrera en Vanderbilt.


Una vez firmado, su carrera profesional comenzó con Aberdeen Ironbirds Clase A. Mientras estuvo allí, jugó en el jardín derecho con un promedio de bateo de .273, 3 jonrones y 25 carreras impulsadas. Pronto fue ascendido dos veces subiendo de manera constante en la escala de ligas menores desde el Frederick Clase A de la liga de Carolina hasta el Bowie Clase AA de la Liga Este, donde bateó .312 en 93 turnos al bate. en [fecha] fue ascendido nuevamente a Bowie Baysox de la Liga Oriental Clase AA.


En 2015, mientras estaba con Bowie, bateó .246 con 6 jonrones y 59 carreras impulsadas. Durante 2016, Yastrzemski estuvo con Bowie y las Mareas Norfolk de la Clase-AAA International League.


En 2019, los Orioles invitaron a Yastrzemski a los entrenamientos de primavera como un NRI (invitación no incluida en la lista). El 22 de marzo de 2019, los Orioles intercambiaron a Yastrzemski con los Gigantes de San Francisco a cambio de Tyler Herb (Información del equipo). Desde allí, comenzó a jugar con los Sacramento River Cats de la AA Pacific Coast League. Sin embargo, el 25 de mayo de 2019, los Gigantes lo promovieron a las ligas mayores en las que también jugó su juego debut.


Obtuvo su primer éxito en su carrera en su segundo juego, con 3 de 4 con una carrera anotada. Los gigantes perdieron el juego 6-2 contra los Diamondbacks de Arizona. El 31 de mayo de 2019, Yastrzemski bateó su primer jonrón en su carrera en una derrota de los Gigantes por 9-6 contra su antiguo equipo, los Orioles.


"En el fondo, siempre quise venir aquí y golpear a uno", dijo Yastrzemski. "Siempre. Ahora es una realidad, y eso es bastante especial. Chase Field, uno de los cuales fue el jonrón ganador del juego (con un puntaje final de 10-9) en la parte superior de la undécima entrada.

Más recientemente, el 17 de septiembre de 2019, conectó un jonrón solitario en su primer juego en Fenway Park. Este juego fue particularmente notable ya que fue donde su abuelo había jugado su carrera de 23 años en la MLB. Hasta ahora, su carrera en la MLB parece ser genial.