Please note that some web browsers like Microsoft Explorer do not support the technology software used in the design of this website and may not display its contents correctly. Please upgrade to Microsoft Edge, or use another supported browser like Chrome or Firefox.

*Disclaimer* - Photos used in this website are used for educational purposes only. If you own the copyright to any one such photo and do not want it posted, please contact us at the email below and we will delete said photo.

FEATURED SECTIONS
ENGAGE
CONNECT WITH US
CONTACT US
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • YouTube Social  Icon

237 Kearny Street  #9088

San Francisco, California. 94108

Tel: (415) 305-1450

(c) 2019 Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame / Designed by Mauricio Segura ERSE 21 Media Services
 

LOS PHILLIES SE VAN CON JOE GIRARDI DE DIRGENTE


AP Photo/Matt Rourke

Los Filis de Filadelfia firmaran al ex manager de los Yankees de Nueva York, Joe Girardi, como su próximo dirigente, confirmó una fuente de Quisqueya International Deportes. Se espera un anuncio formal en la tarde del jueves.24


Girardi reemplazara a Gabe Kapler, quien fue despedido después de dos temporadas decepcionantes. Los Filis entraron en la temporada pasada con grandes esperanzas después de fichar a Bryce Harper, pero aún así se perdieron los playoffs, terminando en 81-81 y en cuarto lugar en la Liga Nacional Este.


Girardi también se entrevistó con los Mets de Nueva York, , y los Cachorros de Chicago, que se fueron con David Ross. Según los informes, los Filis también hablaron con los ex dirigentes de grandes ligas Buck Showalter y Dusty Baker.


Girardi, de 55 años, logró 10 años con los Yankees de 2008 a 2017, ganando un campeonato de la Serie Mundial en 2009. Tenía un récord de 910-710 en su tiempo con los bombarderos


"Representará bien a su franquicia", dijo el jueves el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. "Ha sido un ganador durante toda su carrera, así que no espero nada más que lo mismo para continuar allí en Filadelfia. Le deseo suerte. Preferiría que no fuera en el Este de la Liga Americana. Creo que ese es el mayor cumplido que podría dar". "

Girardi comenzó su carrera gerencial con los Marlins en 2006, pero fue despedido después de una temporada.Se esperaba que Joe Girardi haciera movimiento para ser dirigente de nuevo en las grandes ligas.


Jugó como receptor en las grandes ligas de 1989 a 2003 y bateó. 267. Ganó la Serie Mundial con los Yankees en 1996, 1998 y 1999 y fue un All-Star para los Cachorros de Chicago en 2000.