Please note that some web browsers like Microsoft Explorer do not support the technology software used in the design of this website and may not display its contents correctly. Please upgrade to Microsoft Edge, or use another supported browser like Chrome or Firefox.

*Disclaimer* - Photos used in this website are used for educational purposes only. If you own the copyright to any one such photo and do not want it posted, please contact us at the email below and we will delete said photo.

FEATURED SECTIONS
ENGAGE
CONNECT WITH US
CONTACT US
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • YouTube Social  Icon

237 Kearny Street  #9088

San Francisco, California. 94108

Tel: (415) 305-1450

(c) 2019 Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame / Designed by Mauricio Segura ERSE 21 Media Services
 

Serie del Caribe 2020 Cuba fuera, Colombia adentro


Debido a problemas con la visa, los Campeones Nacionales de Béisbol de Cuba no podrán viajar a Puerto Rico el próximo mes para participar en la Serie del Caribe 2020. Como lo confirmó la CPBC (Confederación Profesional de Béisbol del Caribe) el domingo, y oficialmente anunciado por el dominicano, Juan Francisco Puello, Comisionado de la CPBC.


La 62 edición de este torneo está programada para comenzar el 1 de febrero, con el representante de campeones de los siguientes países: Colombia, México, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela. Panamá es el campeón defensor.


Jugarán tres juegos diarios en el estadio Hiram Bithorn en San Juan, Puerto Rico. Por primera vez en la historia, forzar tres juegos por día durante la primera ronda, porque por primera vez solo hay 6 participantes. Los primeros cuatro días consistirán en tres partidos diarios. El día de la inauguración, Colombia jugará contra Venezuela, México vs República Dominicana y Panamá vs Puerto Rico.


La Serie del Caribe de 2019 tuvo lugar en Panamá, aunque originalmente estaba programada para Venezuela, por segundo año consecutivo tuvo que trasladarse a un lugar alternativo debido a la crisis política que continúa hasta el día de hoy en ese país.


Los actuales campeones Toros de Herrera (Panamá) se convirtieron en el primer equipo de Panamá en ganar desde los Yanquis de la Carta Vieja en 1950 y fue la primera aparición de Panamá en una Serie del Caribe desde 1960.


Habrá cobertura de este popular torneo en este sitio. También puede visitar el Museo del Salón de la Fama del Béisbol de la Herencia Hispana, nuevo sitio en: https://www.hhbmhof.com/ con información en inglés y español. Amaury Pi Gonzalez es el vicepresidente del Museo Hispano de Béisbol de Grandes Ligas. Únase a Amaury en http://www.sportsradioservice.com