Please note that some web browsers like Microsoft Explorer do not support the technology software used in the design of this website and may not display its contents correctly. Please upgrade to Microsoft Edge, or use another supported browser like Chrome or Firefox.

*Disclaimer* - Photos used in this website are used for educational purposes only. If you own the copyright to any one such photo and do not want it posted, please contact us at the email below and we will delete said photo.

FEATURED SECTIONS
ENGAGE
CONNECT WITH US
CONTACT US
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Instagram
  • YouTube Social  Icon

237 Kearny Street  #9088

San Francisco, California. 94108

Tel: (415) 305-1450

(c) 2019 Hispanic Heritage Baseball Museum Hall of Fame / Designed by Mauricio Segura ERSE 21 Media Services
 

Una reunión de 30 años de la Serie Mundial en Fremont

FREMONT CA – En un restaurante exclusivo en Fremont, los empleados de la oficina de Atletismo, ejecutivos, algunos ex jugadores y locutores se mezclaban y recordaban la última vez que los Atléticos de Oakland ganaron una Serie Mundial.


La histórica Serie Mundial del Terremoto de Loma Prieta de 1989, donde los Atléticos barrieron a los Gigantes. La reunión de la "cápsula del tiempo" tuvo lugar en Fremont, donde en esta década, se planeó ser el nuevo hogar de los Atléticos de Oakland y hoy la cuarta ciudad más grande (por población) en el Área de la Bahía, cerrando a 240,000 residentes. unos meses antes del próximo censo de EE. UU.


La gentrificación de Fremont ha tenido lugar desde hace un tiempo. Algunos llaman a Fremont, "Silicon Valley East" debido a su proximidad al centro de tecnología en los Estados Unidos. Fremont está a solo 12-15 millas de Silicon Valley y habría sido un lugar bien ubicado para su nuevo hogar, especialmente ahora porque el Fremont de hoy es mucho más rico que el Fremont, donde la planta de General Motors empleaba a la mayoría de la población.


Pero no iba a ser. Hubo una concentración de personas que apoyaban al equipo que se mudaba a Fremont en un popular restaurante local, pero la oposición llegó de inmediato y los defensores se pusieron fríos. La idea de Fremont como el nuevo hogar para los Atléticos nunca llegó a la primera base, incluso aunque fuera oficialmente incluida en la Guía de Medios del equipo un año.


Siempre es genial ver personas con las que trabajas en el pasado, en este caso hace 30 años. Parte de la historia de esta franquicia que se originó en Filadelfia y ha ganado un total de 9 Series Mundiales, cinco en Filadelfia y cuatro en Oakland. Incluso Crazy George, el último A’s Booster estuvo presente, con un tambor para animar a todos.


Aunque el enfoque fue la Serie Mundial de 1989, la reunión no fue necesariamente sobre el béisbol, sino sobre las amistades y las relaciones que se desarrollan en este negocio único. Al igual que en cualquier reunión, verás personas que no has visto y muchas que ni siquiera sabías donde vivían. Estas son las personas detrás de escena que hacen que una franquicia de Grandes Ligas opere tanto en el bien como durante los años de escasez.


Fremont fue un lugar apropiado para esta reunión, porque la ciudad era parte de la historia del atletismo y está bien ubicada, a solo 15 millas de San José, a 45 millas de San Francisco y al sur de Oakland en la autopista 880, y accesible a través de BART En julio, un estudio de WalletHub nombró a Fremont la "ciudad menos estresada de los Estados Unidos", según el San José Mercury News.